Fedefruta y la Sociedad Agrícola del Norte invitan al Encuentro Regional en Ovalle

El próximo 15 de noviembre, la Federación de Productores de Frutas de Chile (Fedefruta) y la Sociedad Agrícola del Norte (SAN) están organizando un encuentro regional en la ciudad de Ovalle, Región de Coquimbo.

Este evento, que cuenta con el apoyo de ProChile, se llevará a cabo en el Hotel Casino & Resort, ubicado en la Avenida Manuel Peñafiel Olivares 2711. Será una jornada llena de actividades desde las 8:30 hasta las 13:30 hrs, diseñada para brindar conocimientos, herramientas y perspectivas clave para el sector.

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a Víctor Catán, vice presidente de Fedefruta, con su visión sobre la fruticultura regional. Además, se presentarán diversos temas de interés como los desafíos de la fruticultura sostenible, las nuevas variedades de uva de mesa, la proyección de la cereza temprana en la zona, la exportación de cítricos y estrategias energéticas eficientes para el sector. La jornada incluirá también una sección dedicada a la exportación directa y las herramientas disponibles para el desarrollo regional.

El evento se perfila como una oportunidad imperdible para aquellos interesados en la innovación y sostenibilidad del rubro frutícola. Además, es una excelente plataforma para generar redes de contacto y explorar las tendencias actuales del mercado.

La inscripción es gratuita y está abierta para todos los interesados en el futuro de la agricultura y la exportación de productos frescos. No dejes pasar esta ocasión para actualizarte y conectar con otros profesionales del rubro.

Para más detalles e inscripciones, visita este enlace.

¡Esperamos contar con su valiosa presencia en este encuentro que promete ser un hito para la fruticultura de la región!

#Agricultura #Fedefruta #ProChile #Ovalle #Fruticultura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.