Banca Ética ofrece gestión de financiamiento con foco sustentable para socios de Fedefruta

Desde 2017, Banca Ética Latinoamericana opera en Chile a través de una plataforma de crowdlending y de un fondo de inversión para conectar empresas y organizaciones de impacto social y ambiental positivo con inversionistas conscientes en todo el territorio chileno. A través de su plataforma de inversión, gestionan financiamientos en las áreas de Educación y Cultura, Desarrollo Social y Medio Ambiente.

Su misión es poner al ser humano como protagonista de la transformación para una economía más igualitaria y sustentable. ¿Cómo? Conectando inversionistas conscientes con proyectos que beneficien a la sociedad y al planeta. Porque el dinero, cuando se canaliza a sectores que promueven el bienestar de todos, impulsa al mundo en una mejor dirección.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Banca Ética provee soluciones de financiamiento, en base a gestión de créditos, a la medida de las necesidades de productores frutícolas. Nos referimos a capital de trabajo, inversión en maquinarias y equipos, factoring, uso de energías limpias, financiamiento de bonos riego, y/o drenaje u otros proyectos que potencien la fruticultura.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Créditos estructurados a la medida de las necesidades y los flujos de ingresos esperados desde los productores. Al mismo tiempo, acompañamiento preferente en la gestión de créditos para los procesos de transformación hacia una fruticultura sostenible.

Beneficios específicos para socios Fedefruta

Atención preferente al sector frutícola, con esquema de estructuración a la medida de las necesidades de la empresa. Acompañamiento financiero en procesos de transformación a agricultura sostenible.

Sitio web: https://bancaeticalat.com
Contacto: Daniela López. dlopez@bancaeticalat.com
Redes sociales: @dobleimpacto.cl / Banca Ética Latinoamericana (en LinkedIn)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.