4 al 8 de marzo: Expodireto Cotrijal en #Brasil

Fedefruta invita a participar en una destacada actividad que reunirá a los principales actores del sector agrícola en Brasil, en la ciudad de Não-Me-Toque, estado de Rio Grande do Sul, en la 24ª edición de la Feria Internacional Expodireto, organizada por la Cooperativa Agropecuaria e Industrial (COTRIJAL).

Expodireto Cotrijal es una de las mayores ferias internacionales de agronegocios. Centrada en la tecnología y el negocio, contribuye decisivamente al desarrollo del sector en su conjunto. El objetivo principal es acercar al productor al conocimiento, la información, la tecnología establecida y establecida en organismos de investigación o empresas privadas, grandes oportunidades de negocio y también importantes debates vinculados al medio rural.

la feria es reconocida por reunir lo más actual en materia de maquinaria e implementos agrícolas, producción y servicios vegetales y animales, señala en su página web. En 131 hectáreas, también abre espacios para la agricultura familiar, discute los principales temas de interés para la agricultura, a través de foros y conferencias en dos auditorios, y reúne a empresas extranjeras y brasileñas, con una amplia programación en el Área Internacional. Y también cuenta con un espacio exclusivo para la innovación y la tecnología: el Agrodigital Arena.

Mayores detalles e informaciones sobre la feria pueden ser consultadas directamente en la página web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.