Reserva la fecha de la Convención y Rueda de Negocios #Fruittrade2024: 23 y 24 de octubre en Espacio Riesco

La versión 2024 de Fruittrade dará un salto en su tamaño y alcance de temáticas. Nos vamos el próximo año a Espacio Riesco y queremos que nos acompañes.

👉 Completa este formulario para reservar tu espacio en #Fruittrade2024, ¡y nos pondremos en contacto contigo! https://lnkd.in/evERZCkH

La convención y feria se desenvolverán con estos ejes:

ESG: Adaptación Tecnológica y Climática

Electromovibilidad, hidrógeno verde, eficiencia energética renovable, gestión regenerativa de los suelos, acceso a biotecnología, optimización de recursos, y aplicación innovadora y sustentable de insumos… #Fruittrade2024 marcará tendencias en estas materias, con espacio para emprendimientos agrotech, innovaciones, referentes y líderes.

Inteligencia Artificial Aplicada

Plataformas para la detección de enfermedades y plagas, optimización del riego, modelamiento predictivo de cosechas, gestión logística y gestión de nutrición a partir de data… la Inteligencia Artificial en la fruticultura puede llevar a optimizaciones en tiempo real sin precedentes, y su uso será protagonista en #Fruittrade2024.

Mercados en Evolución: Cosechando las Nuevas Preferencias del Consumidor

El principal evento hortofrutícola del país volverá con su Rueda Internacional de Negocios, y tendrá representantes de los principales mercados para los productores frutícolas. Brasil será el invitado de honor.

Summit de la fruta chilena en #Fruittrade2024

Charlas de expertos en uva de mesa, cerezas, arándanos, frutos secos, pomaceas, palta, kiwi y berries, entre otras especies, se desenvolverán alrededor de los ejes de #Fruittrade2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.