Presidentes de FEDEFRUTA, ASOEX y SNA encabezarán panel de Liderazgo en Fruittrade 2023

Con la participación del presidente de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile (ASOEX), Iván Marambio y del presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA), Antonio Walker, se llevará a cabo el panel Liderazgo para la nueva era frutícola en el marco de la convención Fruittrade 2023, el cual será encabezado por el presidente de la Federación de Productores de Fruta (FEDEFRUTA), Jorge Valenzuela.

El panel será moderado por Diego Bravo, sicólogo de la Universidad Diego Portales y doctor en Neurociencias de la Universidad Complutense de Madrid.

El encuentro está programado para el 23 de agosto, en el Metropolitan Santiago and Event Center, a las 11:00 horas, antes de la inauguración de Fruittrade, el principal encuentro de la industria frutícola del país.

El evento es apoyado por el Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura, a través de ProChile, se espera que cuente con más de setenta stands de empresas de la industria auxiliar frutícola y más de cuarenta charlas técnicas, de mercado, comercialización, tecnología y exportación de la fruta chilena.

Para esta versión se definieron como ejes temáticos la Diversificación y Exploración de Mercados; Investigación y Desarrollo; Inteligencia Artificial en el Agro, Financiamiento y Economía, Tendencias de Consumo, Cambio Climático y Sustentabilidad.

El programa cuenta con bloques temáticos específicos para uva de mesa, cerezas y manzanas, cítricos y paltos, arándanos, nuts y kiwis, así como de ESG, sustentabilidad, tecnologías avanzadas en la fruticultura y mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.