Qualitylab, laboratorio de servicios especializado en el agro, se integra a Red de Colaboradores de Fedefruta

Somos un Laboratorio de Servicios con amplia experiencia en la agroindustria, nos apasiona nuestro trabajo, nos gusta la innovación y la tecnología, que se traduce en tener más servicios que puedan apoyar a nuestros clientes de forma mas oportuna y confiable posible, es uno nuestros principales objetivos. Técnicamente, contamos con cuatro áreas de trabajo, que son Microbiología, Biología Molecular, Físico/Químico y Muestreo, las cuales están acreditadas bajo Normativa internacional ISO 17.025 en todos sus procesos y análisis.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Somos parte de la cadena productiva agro exportadora del país, estamos insertos en una de las zonas más productivas del país, la región del Maule, lo que nos hace más cercanos para atender las necesidades de los productores y empresas procesadoras. Conocemos y entendemos el impacto que tienen los resultados de los análisis de laboratorio en la cadena productiva (certificaciones) y sus consecuencias en los mercados de destino, por lo que el trabajo con nuestros clientes se basa en ser aliados, esto es apoyar técnicamente (si es requerido) cuando se producen desviaciones en los resultados.

Nuestra amplia gama de análisis están acreditados bajo norma ISO 17.025 por un ente acreditador internacional, A2LA. Aquellos análisis responden a resolver las necesidades de inocuidad alimentaria, ambiental y certificaciones que deben cumplir. Dentro de dichos análisis están, análisis para Superficies, manipuladores, ambientes, aguas para riego y aplicación, aguas de consumo, aguas residuales, Materia Prima, Producto Terminado, etc. También en términos de producción para productores frutícolas abarcamos todos aquellos análisis de suelo, foliar, nutricionales, Multi Residuos, virus, fitopatología, etc.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Ofrecemos todo tipo de análisis para productores frutícolas como lo son análisis de agua que son requisito para sus certificaciones según normativa Nch 409, Nch 1333, etc. Análisis de suelo, foliar, análisis de fitopatología, Nutricionales de fruto. Tenemos implementado un laboratorio de Biología Molecular con el cual analizamos virus (Bajo técnica de Elisa y PCR) como PNRSV que afecta a carozos y es requisito para poder exportar cereza a China.

Beneficios específicos para socios Fedefruta

Ofreceremos descuentos a todos aquellos productores y empresas pertenecientes a Fedefruta. Aquellos descuentos se pueden convenir según necesidades y cantidades.

Sitio web: https://qualitylabs.cl/
Dirección: Ruta J55, camino a los Queñes, Comuna de Romeral, Séptima Región.
Teléfonos: 75 2 431169 / +569 82396272
Contacto: Cristian Arriagada
Fono: +569 34655451
Mail: cristian@qualitylabs.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.