Rising Sun se integra a la red de colaboradores Fedefruta

En Rising Sun aceleramos la transición energética a través del desarrollo de proyectos integrales de generación de energía solar para empresas.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Queremos ser un partner estratégico para todos los productores frutícolas, ayudándolos a abastecer sus necesidades energéticas para que puedan utilizar libremente para bombeo, packaging, y lo que necesiten. De esta forma, desarrollamos plantas solares que abastecen el consumo completo de la empresa, reduciendo el costo de la cuenta eléctrica incluso a cero. Además, podemos encontrar la mejor estrategia según las distintas soluciones que ofrecemos, para que las empresas productoras se blinden ante el alza del costo de la electricidad del 40% promedio que rige a partir de julio 2022.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Tenemos distintas soluciones energéticas según las necesidades del cliente. Sabemos que los fruticultores utilizan mucha energía eléctrica en bombeo, packaging y otras actividades. Para esto, tenemos tres tipos de soluciones: la primera, leasing solar, donde desarrollamos proyectos con cero inversión y cero riesgo. El sistema se pagará de los ahorros que se generen en la factura eléctrica. El segundo es la venta directa, en donde se puede obtener un retorno de la inversión de entre cuatro y siete años, pero con ahorros inmediatos. Y tercero, tenemos la modalidad power-purchase-agreement (PPA) que permite fijar los costos eléctricos por debajo de la tarifa de mercado.

Todo esto lo analizamos junto al cliente para ver, según sus necesidades energéticas, cuál es la mejor estrategia a largo plazo.

Beneficios para socios Fedefruta

Ofrecemos atención preferencial y asesorías gratuitas para los socios de Fedefruta. Además, siempre buscaremos el mayor porcentaje de descuento según la modalidad de solución que el cliente escoja, realizando los proyectos de la forma más rentable y beneficiosa para el cliente.

Sitio web: www.risingsunchile.cl

Contacto: Valentina Gutiérrez / vgutierrez@risingsunchile.cl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.