Optimizando recursos humanos en empresas, Talana se suma a red de colaboradores Fedefruta

Talana es la plataforma de Recursos Humanos más completa del mercado, permitiendo agilizar y simplificar procesos del área como la gestión de trabajadores, firma de documentos digitalmente, cálculo de remuneraciones, control de asistencia y turnos, y comunicaciones.

Además, permite que el trabajador autogestione sus solicitudes y acceda a documentos importantes como contratos, liquidaciones, anexos y más, desde la app Talana Next, optimizando procesos y ahorrando tiempo.

Miles de empresas ya gestionan a sus trabajadores con las herramientas de Talana, logrando reducir costos de operación dedicados a los procesos diarios del área de RRHH.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Talana ha entrado fuertemente en la industria del Agro, aportando con sus diferentes soluciones como Gestión de Personas, Remuneraciones, Firma Digital, Asistencia y Turnos, Comunicaciones, y Desarrollo Organizacional.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Con el foco en el trabajo de campo, los productores muchas veces no tienen tiempo para poner al día sus procesos internos y la gestión de Recursos Humanos.

Con Talana, podrás gestionar múltiples contratos y agilizar la contratación de personal durante periodos de alto flujo de trabajadores con Gestión de Personas, liberar tiempo con Firma Digital, enviando a firmar masivamente los documentos, y agilizar el pago de remuneraciones agrícolas previniendo errores y ahorrando recursos.

Talana cuenta con la certificación de Previred, la Dirección del Trabajo, y el Servicio de Impuestos Internos. Todos los documentos se encuentran actualizados de acuerdo a las leyes vigentes.

Sitio web: https://talana.com/es/

Contacto: horacio@talana.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.