Soluciones tecnológicas para la clasificación de la calidad de la fruta: UNITEC se une a la Red de Colaboradores de Fedefruta

UNITEC, desde hace más de 95 años, ofrece a sus Clientes soluciones tecnológicas y servicios basados en la innovación con los más altos estándares de fiabilidad y rentabilidad para la clasificación de la calidad y para el proceso de más de 35 tipos de frutas y hortalizas frescas.

Todas las tecnologías que la empresa proporciona están diseñadas y realizadas internamente y abarcan todas las fases del ciclo de procesado: desde la definición del proyecto hasta la realización de los componentes mecánicos, eléctricos, software y sistemas de automatización, trazabilidad y clasificación de la calidad con sistemas de visión de altísima definición. Esto representa un plus importantísimo para todas las centrales hortofrutícolas en el mundo que eligen confiar en el Grupo.

La empresa se organiza en unidades operativas para seguir atentamente todas las principales fases de la cadena productiva, hasta la posventa, con un profesional y eficaz servicio de asistencia.
Con UNITEC, por tanto, tecnología e innovación se combinan con una asistencia técnica especializada gracias a la filial UNITEC CHILE, nacida en 2011, la cual ha crecido de manera constante a lo largo de los años, permitiendo a las centrales hortofrutícolas chilenas alcanzar Resultados concretos.

Además de UNITEC CHILE, para estar más cerca de sus Clientes y responder de manera oportuna a sus necesidades, a lo largo de los años UNITEC ha creado una red de 13 filiales operativas distribuidas entre los países más importantes desde el punto de vista de la producción de frutas y hortalizas.

\"\"

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas resuelven?

Investigación e innovación han siempre acompañado a UNITEC en su camino hacia la excelencia con el objetivo de construir Resultados concretos para las centrales hortofrutícolas de todo el mundo, aumentando la eficiencia y reduciendo los costes de los procesos de frutas y hortalizas.

Gracias a su experiencia adquirida trabajando junto con las centrales hortofrutícolas, el Equipo de Investigación y Desarrollo de UNITEC ha desarrollado, a lo largo de los años, avanzadas tecnologías e innovadores sistemas de visión para garantizar fiabilidad en la clasificación de la calidad interna y externa y en el proceso de los diferentes tipos de frutas y hortalizas frescas, con el objetivo de responder de manera concreta a las necesidades reales de cada Cliente.

UNITEC ofrece, en efecto, soluciones tecnológicas inteligentes, automáticas y delicadas a medida para todas las fases del proceso del producto, desde el ingreso en almacén hasta el envase, pasando por una clasificación eficiente y precisa de la calidad interna y externa gracias a sistemas de visión de altísima definición que permiten obtener un producto caracterizado por homogeneidad cualitativa dentro de cada envase y uniformidad entre un suministro y otro.

Esto permite reducir al mínimo las reclamaciones debidas a divergencias entre el producto convenido con el distribuidor y el efectivamente entregado, con el consiguiente refuerzo de las posibilidades de exportación, mejora de la reputación de marca y fidelización del consumidor a largo plazo.

\"\"

Sitio web: https://www.unitec-group.com/

Contacto: Giulia.Bergamaschi@unitec-group.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.