Fedefruta promocionará Fruittrade 2018 en Fruit Logistica de Berlín, la feria hortofrutícola más importante a nivel global

Se trata de la feria hortofrutícola más grande e importante en el mundo, que cada año cuenta con más de 3 mil expositores y recibe más de 76 mil visitantes, y que este 2018 se realizará entre el 7 y el 9 de febrero en la capital alemana.

Allá se encuentra Luis Schmidt, presidente de Fedefruta, quien aprovechará de promocionar y dar a conocer la realización de Fruittrade 2018, el encuentro hortofrutícola más importante a nivel latinoamericano, en el que productores/exportadores chilenos tienen la oportunidad de recibir en su propio país a compradores de todas partes del planeta.

Schmidt señala que “Europa sigue siendo un mercado muy importante para las exportaciones de fruta chilenas, con una participación de 22% peleando el segundo lugar con Asia. Sin embargo, para especies como kiwis y manzanas, el mercado del Viejo Continente sigue siendo vital, por lo que la participación de compradores europeos en nuestra Fruittrade es fundamental”.

La Rueda Internacional de Negocios, Convención y Feria Fruittrade 2018, se realizará en Santiago, Chile, el próximo 3 y 4 de octubre, en una nueva versión junto al Ministerio de Agricultura y ProChile, dependiente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

1 comentario en “Fedefruta promocionará Fruittrade 2018 en Fruit Logistica de Berlín, la feria hortofrutícola más importante a nivel global”

  1. Pingback: Fedefruta promocionará Fruittrade 2018 en Fruit Logistica de Berlín, la feria hortofrutícola más importante a nivel global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.