Martes 17 de Mayo de 2022

SUN S.A se suma a red de colaboradores de Fedefruta con innovación sustentable

Marzo 31, 2022

SUN S.A. es una empresa chilena con más de 30 años en el mercado nacional, dedicada a brindar soluciones sustentables a la industria con servicios y productos a base de peróxido de hidrógeno. Nuestros servicios consideran asesorías técnicas, investigación, desarrollo e implementación de soluciones innovadoras que protegen al medioambiente en diversas industrias. Nuestro compromiso medioambiental nos centra en entregar soluciones verdes y sustentables a la agroindustria nacional.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Huwa-San TR50 es un desinfectante y oxidante fuerte, amigable al medio ambiente y efectivo, que permite reemplazar el cloro en los procesos productivos con un mejor desempeño y sin subproductos contaminantes, ya que se descompone en oxígeno y agua, sin afectar a las plantas ni los equipos.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

 La disponibilidad y conservación del recurso hídrico es un desafío crítico para agricultura; ya que la calidad de las aguas, cada vez menos limpias, provoca una serie de inconvenientes operacionales que el uso de peróxido de hidrógeno puede resolver. Degradar materia orgánica mantiene tranques y líneas de regadíos limpios y en óptimas condiciones para su utilización, junto a su efecto desinfectante y biocida permite además el crecimiento de cultivos sanos.

Socios de Fedefruta tienen descuento especial. Por favor comunicarse al correo: mmaiza@sunsa.cl

Próximos Eventos