Martes 1 de Diciembre de 2020

Seminario abordará manejo de la poda del palto

Febrero 20, 2008

El Instituto de Investigaciones Agropecuarias INIA La Cruz de la región de Valparaíso tiene confirmada la participación de destacada especialista para la realización de un seminario denominado "Manejo Fisiológico de la Poda del Palto".

La doctora Lovatt ha desarrollado investigaciones sobre el comportamiento fisiológico del palto, generando conocimiento que ha servido de base para el desarrollo de soluciones técnicas a los problemas de productividad y añerismo que presenta este rubro.

El evento, que se desarrollará el jueves 10 de abril en el centro de eventos El Edén en Quillota, contará también con el ingeniero agrónomo Ramón Escobar, quien expondrá aspectos relevantes a considerar en el manejo agronómico del huerto necesario en la obtención de fruta de buena calidad durante la temporada 2007/2008.

Junto a esto, Jaime Salvo, investigador de INIA que desarrolló estudios sobre la estructura y fisiología de los brotes prolépticos y silépticos del palto en el laboratorio de la doctora Lovatt en California, dará a conocer los resultados generados en este proyecto.

Las inscripciones tienen un valor de $40.000 y los cupos son limitados. Para obtener más información llamar al (33) 470390 o enviar sus consultas a esanmartin@inia.cl y jsalvo@inia.cl

Próximos Eventos


Red de Colaboradores