Miércoles 24 de Febrero de 2021

Reimex: Sea parte de la mayor comunidad de generación de negocios internacionales frutícolas de Sudamérica al mundo

Febrero 19, 2021

Con más de 10 años de experiencia en el rubro de la información comercial y crediticia frutícola a nivel mundial, Reimex tiene como objetivo ser una herramienta y fuente principal para exportadores e importadores de productos hortofrutícolas, al momento de realizar negocios con el mundo.

Con los avances en la tecnología, Reimex se está actualizando para entregar, no solo información más segura a sus clientes, sino también datos confiables de manera oportuna y eficiente, transformándose en una fuente indispensable a la hora de cerrar negocios de exportación frutícola.

La herramienta renovó su interfaz, para hacerla más amigable y fácil al momento de navegar por ella: “Tenemos muchas nuevas funcionalidades que estaremos lanzando en los próximos meses. Este es solo el principio de una renovación total”, comenta Mario Propper, Gerente del Proyecto.

Algunas de las nuevas características que se lanzarán de manera secuencial son: Data más completa de las más de 6 mil empresas de nuestra base de datos; autogestión de un perfil comercial para cada empresa; mejores y más completos informes comerciales; módulo de mensajería para contactar de manera directa a otras empresas y, de esta forma, encontrar nuevas oportunidades de negocios; y un nuevo módulo de noticias del sector, redactadas por su propio equipo, entre otras sorpresas.

Una de las incorporaciones más importantes es un nuevo sistema de controversias: “En ella, nuestros clientes podrán publicar sus propias controversias con terceros, para avisar a la comunidad sobre posibles malos actores dentro de la industria”.

“Nuestro lema es Information for Safe Trading. Queremos crear una comunidad dentro de la industria, enfocada en poder realizar negocios de la manera más segura y confiable posible. De esta forma nuestros usuarios pueden apoyarse mutuamente al calificar positiva o negativamente a empresas que mantienen buenas o malas prácticas comerciales”, agrega.

Quienes se inscriban como clientes recibirán capacitaciones del funcionamiento de la nueva plataforma, con el fin que aprovechen al máximo los cambios.

Para la segunda mitad de 2021, está contemplada la puesta en marcha de un “Marketplace”, donde los usuarios podrán buscar y publicar oportunidades de compraventa internacional de fruta, de manera segura y directa dentro de la plataforma, aprovechando la tecnología que se implementará para tener una mayor seguridad en los negocios.

Para más información escriba a info@reimex.cl o visite www.reimex.cl

Próximos Eventos


Red de Colaboradores