Lunes 23 de Noviembre de 2020

Rabobank trae a experto de su filial Brasil a “Juice Latin America 2013”

Abril 15, 2013

El 16 de abril parte la conferencia internacional "Juice Latin America 2013" en el Crowne Plaza de Santiago y en ella participará el Analista Senior de Bebidas y Lácteos de Rabobank Brasil, Andrés Padilla, quien expondrá la presentación llamada "Analizando patrones de producción de fruta en América Latina: ¿Qué es lo que se está produciendo y que es lo que está siendo procesado en jugo?".

Esta perspectiva puede ayudar a los productores chilenos a entender nuevas oportunidades de negocios con la emergente industria de los jugos en Brasil, donde si bien la naranja predomina, ya está empezando a ampliarse a otros sabores que perfectamente pueden provenir de Chile.

La presentación de Padilla comienza a las nueve y diez de la mañana y se extenderá por media hora, como indica el programa oficial de la conferencia.

Para asistir a esta conferencia que contará con otros ocho expositores y que finaliza el jueves 18 de abril, hay que registrarse haciendo click en esta dirección.

Por último, el ejecutivo de Radobank sostuvo una conversación exclusiva con Revista Fedefruta, la que podrá leerse completa en el próximo número de nuestra publicación. En ella, habla de la importancia de la fruta chilena en el mercado brasileño y de las oportunidades de negocio que los frutícolas locales tendrán si se relacionan con los productores de jugo de dicho país.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores