Sábado 28 de Noviembre de 2020

PMA Fruittrade Latin America comienza a convocar al sector a través de su nuevo sitio web.

Mayo 7, 2014

Tweet




"Ingrese

Fedefruta, Produce Marketing Association y Yentzen Group acaban de dar a conocer el sitio web de PMA Fruittrade Latin America, evento que desarrollarán en conjunto el 12 y 13 de noviembre en Espacio Riesco, y con el cual Chile se convertirá en el centro de la industria hortofrutícola del continente.

En este portal se puede hallar información con respecto a todos los detalles del importante encuentro que en dos días reunirá a toda la cadena del rubro, incluyendo importadores interesados en la fruta fresca chilena, retailers, productores de frutas y hortalizas, expertos técnicos y académicos y los principales proveedores de productos/servicios para el sector agroalimentario.

Todo, para consolidar en su camino hacia la internacionalización a los productores chilenos y de la región, compartiendo tanto información como redes de contacto, y fomentando el modelo de exportación directa a través de su ya conocida Rueda Internacional de Negocios.

Cabe recordar que esta actividad viene a reemplazar a Fruittrade & Convención que la entidad gremial realizó por una década, no obstante se mantendrán tanto la rueda de negocios como los seminarios y área de exposición. De hecho, en la página ya está disponible el plano de exhibición de los stands, para las empresas y proveedores que quieran enseñar sus productos, maquinarias, innovaciones y servicios agrícolas a los cerca de 2250 personas que asistirán a PMA Fruittrade Latin America.

Descargue acá el plano con los stands disponibles.

Si usted tiene algún servicio que sea del interés de este público y quiere ser auspiciador en PMA Fruittrade Latin America, descargue las tarifas haciendo click en esta dirección , y únase a entidades como BancoEstado, Rabobank y Tattersall que ya confirmaron su apoyo y participación en la cita.

Para mayor información acerca de PMA Fruittrade Latin America, ingrese a este link.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores