Jueves 30 de Junio de 2022

Para facilitar la Automatización de Procesos: MAF Chile se convierte en colaboradora de Fedefruta

Enero 14, 2021

MAF Agrobotic, empresa líder mundial en fabricación de calibradores de frutas y hortalizas con sus respectivos periféricos, ha comprado el 100% de la actividad de la empresa chilena Equimavi.

Hoy, instalado en sus nuevas instalaciones en Peñaflor en un terreno de 7600 m2, MAF Chile Spa, filial chilena del grupo MAF, comercializa todos los equipos del grupo enfocándose fuertemente a la automatización de los procesos, fabrica periféricos para el mercado local y para la exportación, y coordina el Servicio de Atención en Terreno (SAT) de la región.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

“Los productos que nos hacen diferentes y relevantes para los fruticultores y sus empresas exportadoras son maquinarías con cada vez más automatización, con capacidad de comunicación entre sí, lo que incrementa la productividad de las líneas antiguas o nuevas”, comenta Franck Baumelou, gerente general del MAF Chile. “Desde hace más de 3 años, estamos comercializando nuestra última generación de selector por defecto, sobre la base de cámaras multi espectrales, con gran resolución y gran velocidad de proceso, lo que permite una excelente visión de defectos, sea esto en el ámbito de la luz visible, infra rojos y ultra violeta”.

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?

“Los problemas que resolvemos para los fruticultores es obtener todos los días un producto que tenga la misma consistencia, externa e interna. También, nuestras soluciones permiten generar un ahorro en el uso de la mano de obra, automatizando tareas repetitivas, disminuyendo tareas de alto esfuerzo, creando una mano de obra de más valor para la empresa, incrementando rendimientos diarios”.

Sitio web: https://www.maf-roda.com/es/ 

Contacto: cmellado@maf-chile.cl 

Próximos Eventos