Viernes 27 de Noviembre de 2020

Paquita Coqueta se queda con el clásico Fedefruta en Club Hípico

Octubre 14, 2014

Tweet




El lunes 6 de octubre en Club Hípico se disputaron 19 competencias y un solo clásico: el estelar premio Fedefruta para Hembras sobre 1.300 metros que ganó la favorita Paquita Coqueta, llevándose así su tercera victoria y primera en un clásico, en una campaña de siete presentaciones.

Paquita Coqueta es una hembra de 3 años hija de Scat Daddy (Johannesburg) y Luna Piena por Mon Pote Le Gitan, y desde el comienzo de la carrera en honor a los productores de fruta se hizo del liderazgo del grupo, posición desde donde marcó el tren de carrera.

"Al girar la curva, todas las competidoras comenzaron su ataque, mientras la engallada intentaba dar alcance, sin embargo, al pasar el poste de los últimos doscientos metros, la fina sangre comandada por Jaime Medina apretó el acelerador a fondo y se distanció de sus rivales", relata el sitio web del Club Hípico. "Finalmente Paquita Coqueta venció a Two Girls, ejemplar perteneciente al Stud Rebels, por ¾ cuerpos en un tiempo de 01.13.65..Con esta victoria la hija de Scat Daddy mostró que lo suyo es la velocidad.

Junto con agradecer la realización de este clásico por tercer año consecutivo, el presidente de Fedefruta Juan Carolus Brown Bauzá entregó el premio a los ganadores, a nombre del directorio presente ese día en Club Hípico.

En esta dirección, se puede ver la nota de CNN Chile dedicada al Clásico Fedefruta y la victoria de Paquita Coqueta.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores