Martes 18 de Enero de 2022

OPB Logistics comparte su red de contactos con las principales navieras, para el beneficio de los fruticultores

Abril 15, 2021

OPB Logistics es una empresa formada por un staff de profesionales con más de 25 años de experiencia en el rubro naviero – logístico de cargas refrigeradas, congeladas y deshidratadas, lo cual ha permitido con una estructura lineal, entregar a nuestros exportadores asociados un servicio muy competitivo, de alto estándar y valor agregado en la solución de todos sus requerimientos al momento de la exportación.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Hemos podido consolidar con el tiempo, importantes alianzas estratégicas con las más relevantes navieras de contenedores y de naves especializadas (naves cámara) a los diferentes mercados donde se necesite llegar. Esto ha sido gracias a un trabajo en conjunto con los mismos exportadores y proveedores integrales, logrando con ello obtener mejores y competitivas condiciones de fletes marítimos, terrestres, seguros y de procesos documentales, con un aseguramiento de los espacios para los programas de embarque.

Adicionalmente contamos con una plataforma web propia, desarrollada a la medida de los exportadores, donde se da acceso completo a itinerarios, reservas, Bls, tarifas y base de datos de todas sus operaciones.

Nuestra misión es elaborar lazos de confianza con nuestros exportadores asociados, que permitan ir creciendo juntos en el tiempo.

Herbert Roth, Commercial Manager de OPB Logistics

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?

Una de las áreas fundamentales para los exportadores que tienen estructuras livianas, es justamente la logística (fletes + camionajes + agenciamiento + seguros + etc) y que el costo global les permita ser competitivos al llegar con su carga a destino final.

La experiencia de OPB Logistics en esta área, permite entregar soluciones integrales y reales a todas los requerimientos comerciales y operativos de nuestros clientes en el proceso de la exportación de cargas especializadas (refrigeradas, congeladas y deshidratadas) en forma profesional, personalizada, rápida y confiable, con una atención dedicada 24/7.

Sitio web: https://www.opb.cl/

Contacto: herbert.roth@opb.cl 

Próximos Eventos