Jueves 30 de Junio de 2022

o2 Company: ahorro y eficiencia sustentable para la disponibilidad hídrica del mundo agrícola

Diciembre 15, 2021

o2 Company, empresa parte de nuestra red de colaboradores, es una innovación chilena que permite ahorrar agua al mitigar la evaporación de tranques, lagunas, reservorios o cualquier cuerpo de agua embalsada. o2 Company está patentado y certificado en Chile, Perú, México y USA.

o2 es un mitigador de evaporación, creado y patentado por la empresa o2 Company, que tiene los siguientes atributos:

– Evita las pérdidas de agua por evaporación entre un 50 a un 80% al mes.
– Evita la proliferación de microalgas hasta un 70%.
– Contribuye a la responsabilidad productiva ambiental y sustentable.

El producto es una Monocapa Anfipática superficial, que NO se mezcla con el agua, NO deja residuos ni trazas, se elimina por evaporación y se puede aplicar en grande superficies como los embalses o en espejos de aguas menores como tranques o lagunas de riego, entre otros.

Sello Menos Huella Hídrica

El sello -HH es un sello concreto de acción real de bajar la huella hídrica del proceso de producción limpia. Este sello lo pueden utilizar los clientes de o2 para sus botellas, cajas, página web y comunicaciones en general. Es el testimonio de una acción concreta y medible de sustentabilidad de su uso hídrico para sus partners y clientes nacionales e internacionales. El agua es vida!

Los invitamos a visitar su web www.o2company.cl, enterarse de todos los detalles del sello -HH y revisar su material fotográfico y audiovisual.

Próximos Eventos