Jueves 30 de Junio de 2022

NuevaVid se une a la Red de Colaboradores de Fedefruta y apuesta por nuevas especies

Julio 6, 2021

Vivero especialista en la producción y comercialización de plantas frutales, principalmente de uva de mesa, uva vinífera y pisquera. Recientemente se incorporaron otras especies, como cerezos y Kiwis.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Actualmente NuevaVid cuenta con la licencia de IFG, uno de los programas más importantes de uva de mesa a nivel mundial. De esta manera, los productores pueden tener acceso entre otras a variedades como Sweet Globe™ -también conocida como IFG Ten-, y otras tales como Candy Hearts™, Cotton Candy™, Jack Slaute™ y Sweet Favors™; por nombrar algunas de las más demandadas.

Lo anterior se suma a que, desde hace más de 10 años, Viveros Nueva Vid tiene la licencia exclusiva de propagación de las variedades de uva de mesa ARRA™ en Chile. Programa genético formado por GVC (Giumarra Vinyards Corporation) y Shachar Karniel en 1999, dedicado al mejoramiento genético de variedades de uva de mesa que se cultivan con éxito, comercializándose en 6 continentes y 24 países en todo el mundo.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Abastecemos con plantas de calidad para proyectos de plantaciones frutícolas, principalmente con plantas de vides y otras especies frutícolas tales como cerezas y kiwis. Mantenemos el trato directo y cercano con nuestros clientes, dedicándonos no solo a la venta de la planta, sino que acompañándolos durante todo el proceso de crecimiento.

Sitio web: https://www.nuevavid.cl/

Contacto: acastro@nuevavid.cl

Próximos Eventos