Jueves 30 de Junio de 2022

Nueva empresa colaboradora: Agrosystems se une a Fedefruta y ofrece insumos para riego tecnificado y cobertores para frutales

Septiembre 28, 2020

Con más de 28 años de experiencia y liderazgo en la comercialización de productos de riego y soluciones hidráulicas para la agricultura, en Agrosystems tienen cada año el desafío de dar respuestas rápidas e innovadoras a los productores.

Dado esto, “hemos incorporado una serie de nuevas líneas, orientadas al control del clima y la mejora en la producción de frutales, haciendo alianzas con empresas españolas, israelitas e italianas especialistas en plásticos, rafias, mallas, postes metálicos, fibras de coco, entre otros”, comenta Emilio Gómez M., Gerente Comercial de Agrosystems. “Desde 2018 contamos además, con una importante sucursal en Teno, Región del Maule, que nos permite brindar una mejor atención y logística a nuestra red de distribuidores, instaladores y agricultores. Este año hemos inaugurado nuestra tercera sucursal a nivel nacional, en Osorno para cubrir gran parte del territorio nacional”

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Agrosystems ofrece un stock de productos de alta calidad, representando a los fabricantes más prestigiosos de la industria de riego e hidráulica a nivel mundial como: Naandanjain, Amiad, Saer, Bermad, entre otros, y entregando un servicio de post venta y asistencia técnica en terreno.

Esto, junto con su cobertura territorial, hace a Agrosystems especialista en soluciones avanzadas de riego (equipos de filtración, válvulas de control de agua, válvulas de aire, equipos de bombeo, equipos para control de heladas, riego por goteo, microaspersión, accesorios para el riego agrícola, vegetales, invernaderos, frutales, viñedos), sustratos de fibra de coco y protección de frutales: mallas, rafias, plásticos, macro túneles, postes y más.

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?

Agrosystems tiene vasta experiencia en dar soluciones de riego, así como en protección de frutales a través de cubiertas plásticas, mallas, rafias, macro túneles entre otros, lo asesoramos en cada etapa del proceso. Contamos con un excelente servicio técnico y asistencia en terreno.

“Agradecemos a nuestros clientes y proveedores que gracias a su confianza, nos permiten estar a la vanguardia de las necesidades que requiere hoy una agricultura demandante y exigente, en calidad y servicio”, concluye Gómez.

Sitio web Agrosystems: www.agrosystems.cl 

Contacto: briumallo@agrosystems.cl 

 

Próximos Eventos