Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Ministro Furche felicita a nuevo presidente de Fedefruta

Mayo 2, 2014

Tweet




El Ministro de Agricultura, Carlos Furche, quien ha validado a gremios como Fedefruta promoviendo un diálogo público-privado para resolver los grandes temas relacionados a la fruticultura, saludó y felicitó a Juan Carolus Brown Bauzá por su llegada a la presidencia de Federación de Productores de Frutas de Chile:

“A Juan Carolus Brown le deseo el mayor de los éxitos en su gestión como presidente de Fedefruta, pues dirigirá una de las organizaciones más importantes del sector privado en el mundo agrícola, y por tanto si le va bien a él, probablemente le irá bien al conjunto del rubro que representa. Y por supuesto, espero que tengamos una relación constructiva y positiva, como la hemos tenido en este tiempo”.

Furche agregó que el trabajo que está realizando el ministerio con los gremios del agro como Fedefruta, para abordar los principales temas del sector y la industria, es "fundamental. Nada de lo que se está haciendo puede hacerse sin una coordinación estrecha entre el sector público y el sector privado. No hay otra manera de hacerlo que trabajando juntos, detrás de una estrategia común, pues supone compartir diversos puntos de vista".

Próximos Eventos


Red de Colaboradores