Viernes 27 de Noviembre de 2020

Maratónica jornada de capacitación presencial efectúo FEDEFRUTA para su programa Fedesoft

Noviembre 29, 2011

Durante 8 horas, 9 personas, en representación de 7 empresas agrícolas, tuvieron la oportunidad de participar en los cursos de capacitación presencial que desarrolla FEDEFRUTA con el objetivo de brindar un soporte más personalizado a los nuevos productores que se incorporan a FEDESOFT, software de gestión productiva, administrativa y de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), diseñado para labores hortofrutícolas.

En la oportunidad, se analizó por completo los distintos módulos que disponen la plataforma digital como son las órdenes de aplicaciones, las labores de campo, de insumo y materiales, de aplicación de agroquímicos y boucher de imputación de costos, entre otros.

De acuerdo, Sergio Vargas, ejecutivo y asesor de FEDESOFT, la activa participación de nuevas empresas en estos cursos de capacitación, y que en esta ocasión, asistieron desde Puchuncavi hasta Temuco, lo cual refleja “el interés real de parte de los productores de sumarse a FEDESOFT, entendiendo lo práctico que es y que además, pronto se incorporará el sistema de remuneraciones que ya está en las últimas pruebas para ser incorporado como un nuevo módulo a FEDESOFT”.

El ejecutivo adelantó también que “muy probablemente entre diciembre y enero del próximo año se realice una nueva capacitación de manera que nuevos productores puedan sumarse y conocer el programa. Para ello, disponemos de instrumentos que son las capacitaciones presencial de manera de poder apoyarlos”.

La inscripción a la plataforma otorga al productor el beneficio de poder utilizarla sin costo hasta el 31 de diciembre de 2011 y contar de enero de 2012 cancelar un pago mensual de $55.000, que incluye mantención y nuevas actualizaciones.

Para más detalles puede ingresar a: http://www.fedefruta.cl/fedesoft/productos.html

Próximos Eventos


Red de Colaboradores