Miércoles 22 de Septiempre de 2021

LEMSYSTEM se une a la red de colaboradores de Fedefruta

Agosto 3, 2021

LemSystem SPA es una empresa que se dedica a las tecnologías de la información y comunicaciones, orientada a entregar soluciones en la industria agrícola, ayudando a optimizar el uso de los recursos.

LemSystem nace el año 2010 para mejorar la productividad de las empresas por medio de diversas tecnologías. Somos especialistas en telemetría, IoT y sistemas de información. Gran presencia en empresas agrícolas de Chile, con cobertura de servicios desde Copiapó a Osorno.

Estimamos nuestra participación de mercado en 15% de la fruticultura nacional con riego tecnificado.

Somos actores silenciosos de la revolución 4.0. Con más de 4000 nodos inalámbricos instalados, miles de sensores y millones de datos gestionados diariamente, entregando información para la toma de decisión. Nuestro negocio está en el agua.

Tenemos más de 200 clientes activos, algunos de ellos en Perú, Colombia y Brasil.

Contacta a su representante, Mauricio Rodríguez: mauricio.rodriguez@lemsystem.cl

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Las soluciones de LemSystem están diferenciadas por líneas de negocios y abarcan diversas áreas para analizar gran número de variables de tipo ambientales, de suelo, de control, programación a distancia, medición de flujos, telecomando, activación de válvulas, etc. La experiencia aplicada a diversos tipos de climas, suelos y cultivos, así como el conocimiento de las diversas tecnologías aplicadas, generan una diferencia importante a la hora de recomendar, implementar y acompañar a cada nuevo integrante de nuestra red de beneficiarios.

Contamos con servicio técnico, servicio de monitoreo 24×7, soporte online 5×8, mantención preventiva y correctiva, capacitaciones de usuarios tanto para el uso de la plataforma como para que puedan realizar sus propias mantenciones.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Apuntamos a resolver problemas de riego ineficiente, baja producción, baja calidad y difícil control del funcionamiento de equipos y del personal.

También cumplimos con la normativa DGA a través de implementación de telemetría para monitoreo de pozos.

Sitio web de LEMSYSTEM: https://lemsystem.cl/

Próximos Eventos