Domingo 22 de Mayo de 2022

La fruticultura nos necesita a todos: asóciate a Fedefruta

Febrero 28, 2022

La fruticultura requiere un gremio fuerte y cohesionado. Únete a Fedefruta y descubre lo que podemos hacer juntos.

La Federación Nacional de Productores de Frutas de Chile, Fedefruta, ha ejercido un gran liderazgo en el último tiempo en la defensa de los intereses de los fruticultores, representando, acompañando y defendiendo al gremio frutícola ante los difíciles escenarios que enfrenta el sector.

Hemos sido claves en momentos de contingencia, como paros portuarios, catástrofes climáticas, la “fake news” de cerezas chilenas con Covid-19, o más reciente el tema de los derechos de aguas y también en materias relacionadas con la Asamblea Constituyente y la nueva Constitución. Estamos en todos los frentes, pero necesitamos crecer en representatividad para ganar legitimidad; a la vez que más recursos para generar estudios y levantar información relevante para representar con argumentos sólidos a los productores. Un gremio numeroso nos da la legitimidad y la fuerza que necesitamos ante las autoridades.

Hoy más que nunca te invitamos a asociarte a Fedefruta porque #LaFruticulturaLaDesarrollamosEntreTodos

Pinche aquí para inscribirse como socio Fedefruta: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfyWcBNtaqrJ1IzBtlmEAJsf7vTXjjZsAwSatt7Cen1lK76uQ/viewform

Más información sobre socios en: https://fedefruta.cl/asociarse-a-fedefruta/ 

Próximos Eventos