Domingo 22 de Mayo de 2022

Inscríbete en la rueda e-Negocios Frutas y Hortalizas de ProChile

Marzo 25, 2022

ProChile invita a productores exportadores a participar de la macro rueda e-Negocios de Frutas y Hortalizas, un evento 100% digital, en donde podrán gestionar reuniones de negocios virtuales con importadores de los principales mercados internacionales, que ProChile pondrá a disposición desde la comodidad de tu hogar u oficina.

A través de esta actividad virtual, podrán dar a conocer su oferta exportable a los principales mercados importadores de alimentos chilenos, consolidando tus exportaciones o diversificando los destinos de su oferta exportable nacional.

Los sectores admisibles para participar son:

Los siguientes sectores con volumen actual o próximo disponible para su comercialización (algunos de ellos en su formato orgánico*).

Fruta Fresca: Kiwi, Cítricos, Manzanas*, Peras y Ciruelas.
Fruta Seco – Natural: Nueces*, Almendras, Castañas y Avellanas
Hortalizas Congeladas: Habas y Repollitos de Bruselas, Zanahorias, Brócoli y Choclo.
Fruta Congelada: Arándanos*, Frutillas*, Moras y Frambuesas*
Fruta Deshidratada/Liofilizado: Ciruelas, Pasas, Manzanas, Damascos, Duraznos, Cranberry / Moras, Frutillas, Maqui, Arándanos y Frambuesa.

Datos clave y requisitos para participar:

Empresas chilenas, con calidad de personas jurídicas o naturales, que tributen en primera categoría, exportadoras y que posean una oferta exportable de los productos priorizados.

Las reuniones virtuales tienen una duración máxima de 25 minutos.

Confirmación de agenda on-line: a partir del 10 de abril.

Adjuntar formulario de inscripción, catálogo de empresa y sus productos (en caso que su oferta sea orgánica, debe adjuntar el respectivo certificado vigente).

Las reuniones se realizarán en idioma inglés, excepto los países de habla hispana.

Las postulaciones estarán abiertas entre el 24 de marzo y 09 de abril INSCRÍBETE AQUÍ

Una vez realizada la inscripción y validada por ProChile, podrán visualizar a todos los importadores participantes y solicitar las reuniones de su interés.

Próximos Eventos