Jueves 30 de Junio de 2022

Global Reefers: nueva empresa colaboradora de Fedefruta, para acercar soluciones a los socios del gremio

Septiembre 14, 2020

Global Reefers es una Compañía Naviera formada hace mas de 30 años por un grupo de exportadores de fruta pioneros de esta actividad en Chile, con un ADN frutero único en la industria.

“Hoy asociados con un armador navieros de clase mundial, combinamos la experiencia frutera y naviera liderados por ejecutivos con vasta trayectoria en la exportación y el transporte de frutas”, señala Francisco Labarca, director ejecutivo de Global Reefers, quien agrega: “Trabajamos de la mano con exportadores referentes de la industria y participamos en conjunto con ellos en la creación de nuevos y mejores servicios en beneficio de toda la industria, tales como el Cherry Express, Asia Express , Shanghai Express y  Wilmington Express”.

Con 34.000 contenedores de fruta movilizados durante la temporada 2019-2020, Global Reefers es la empresa líder en el transporte de frutas de Chile al mundo. “Nuestras decisiones son siempre pensando en el beneficio de la fruta. Asegurar los mejores tiempos de transito, equipos y espacios navieros son un compromiso con nuestros clientes”, señala Labarca.

¿Qué servicios diferencian a Global Reefers y lo hacen relevante para los fruticultores?

“Somos los únicos que ofrecemos a los exportadores chilenos una combinación de naves refrigeradas propias en conjunto con la mas amplia gama de servicios en naves porta contenedores a los distintos destinos mundiales”.

“Abarcamos toda la gama de servicios logísticos que requiere un exportador incluyendo reserva de espacios navieros, transporte terrestre, documentación requerida en el proceso exportador, gestión de seguros y reclamos. Damos una atención personalizada y nos ajustamos al tamaño y necesidades de nuestros clientes”.

“Nuestra credibilidad con las compañías navieras nos permite contar con espacios y equipos garantizados por tráfico y semana para nuestros clientes”.

“Desarrollamos nuevos terminales para recibir la fruta en destino de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un Puerto exclusivo en la costa este de Estados Unidos que asegura la descarga en menor tiempo y así como el espacio en los frigoríficos para la fruta”.

“Nuestra plataforma digital, Global Online, permite a los exportadores tener completa autonomía en generar sus reservas de espacio, revisar itinerarios y hacer seguimiento de su carga en transito a destino”.

“Equipo humano comprometido con el exportador, para resolver cualquier eventualidad inherente a la exportación disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. Cada Cliente es atendido por un ejecutivo dedicado a sus necesidades particulares”.

Sitio web: https://www.globalreefers.cl/web/

Contacto: cmartinez@globalreefers.cl  

Próximos Eventos