Domingo 29 de Noviembre de 2020

Gane una entrada al III Seminario Internacional de Berries

Mayo 20, 2009

Sin duda los mercados de los berries han presentado grandes cambios en los últimos años. Los arándanos ya llevan dos años con bajas en los precios mientras que las frambuesas chilenas han comenzado a remontar gracias a una caída en la producción mundial. Los congelados, por otro lado, ganan terreno entre las frambuesas. En definitiva, son mercados altamente dinámicos.

Por lo mismo, este 28 de mayo Triplenlace/Rconsulting, con el patrocinio de ProChile efectuará, en el centro de eventos Fimaule de Talca, el seminario internacional "El negocio de los berries, frescos y procesados: perspectivas", actividad de actualización que contará con relatores de Serbia, Argentina, EEUU y Chile, quienes revisarán la situación actual, perspectivas y desafíos de la producción del conjunto de estas especies.

La inscripción tiene un valor de $80.000. Sin embargo, los socios de FEDEFRUTA con sus cuotas 2009 al día, podrán participar en el sorteo de una entrada gratuita para el evento. Para ello sólo deberán escribir antes de las 9 AM del lunes 25 de mayo a info@fedefruta.cl con el asunto "interés en III Seminario de Berries", indicando su nombre completo, RUT, teléfono, y el nombre de la empresa o persona asociada. El ganador será informado la mañana de ese mismo día vía telefónica y a través de <a href="www.fedefruta.cl"</a>

<a href="http://www.triplenlace.cl/SEMBER_09.html">Más información sobre el seminario
</a>

Próximos Eventos


Red de Colaboradores