Miércoles 27 de Octubre de 2021

Fruittrade 2021

Fruittrade 2021

La Convención Nacional de Productores de Frutas y Hortalizas & Rueda Internacional de Negocios, Fruittrade, ha sido por años el encuentro anual más importante de reunión, capacitación, negocios y tendencias de la industria hortofrutícola, organizada por la Federación de Productores de Frutas de Chile, Fedefruta.

Este próximo martes 28 y miércoles 29 de septiembre en CasaPiedra, Fruittrade 2021 volverá a ser un espacio de encuentro presencial, con todas las medidas sanitarias de resguardo. Seminarios técnicos abordarán temas tan urgentes para la industria de hoy, como lo son la crisis hídrica, la escasez de trabajadores y el cambio climático; una mirada global y necesaria para analizar y proyectar el rubro dentro del predominio del cambio como única certeza.

Serán dos salones destinados para seminarios, tanto para la jornada de mañana como la de tarde. Además, cuenta con una feria de 50 empresas de la industria que estarán presentes durante los dos días, incentivando alianzas y redes de contacto entre ellas y los productores.

Tanto las jornadas expositivas como la feria tienen aforo limitado de 375 personas durante los dos días en que se desarrollará el evento, no obstante se incluirá un canal de streaming para quienes se sumen a esta Convención de forma digital, con transmisión a público general a través de este sitio web, sección “En Vivo”.

Finalmente, Fruittrade contempla una Rueda Internacional de Negocios 100% online para poner en contacto a productores/ exportadores chilenos con importadores de fruta fresca de los 5 continentes. Esta se llevará a cabo el día miércoles 20 de octubre.

VISITA EL SITIO OFICIAL FRUITTRADE 2021: www.fruittrade.cl

Próximos Eventos