Viernes 3 de Julio de 2020

FruitCare

La emergencia sanitaria que vive Chile y el mundo han forzado una serie de cambios en la manera de relacionarnos y hacer los negocios. Por ello, en este año tan particular, hemos decidido adaptarnos a la situación, respetando el distanciamiento social y evitar grandes concentraciones de visitantes. Para esto, Fruittrade este año pasará a llamarse FruitCare, tres eventos semi presenciales que se desarrollarán en Ovalle (7 de octubre), Colchagua (28 de octubre) y Ñuble (11 de noviembre).

¿En qué consiste FruitCare?

Para evitar el contacto con el público, los tres eventos se desarrollarán en formato  auto cine. Por ello, Fruit, de fruta, Car, de auto, E, de electronic, pero también CARE, de cuidado.

El evento contempla una rueda de negocios virtual, donde exportadores y compradores ubicados en distintas partes del planeta se reunirán con sus contrapartes en sesiones de 30 minutos para dar cabida al máximo de reuniones posibles, las que podrán continuar más allá de la duración de evento.

Asimismo, contempla charlas a través de video conferencias, pudiendo haber sesiones en vivo o bien pregrabadas o ambas; a la vez charlas presenciales.

Formato virtual: E-Ruedas y E-Ponencias.


E- Ruedas de Negocios: Se establecerán agendas de negocios, previamente pactadas entre comprador y exportador, principalmente con foco en los mercados de Asia, Asia Pacifico, ASEAN, entre otros de Europa y Latam.

Todo ello, a través de la APP de FEDEFRUTA FruitCare y/o WEB.
E- Ponencias: Se dispondrá de relatores del más alto nivel, tanto de nivel mundial como nacional (empresarios, CEO de grandes compañías, Directores de instituciones Públicas, diplomáticos, entre otros).

A quiénes está dirigido FrutCare

• Productores y exportadores de fruta fresca, frutos secos, hortalizas, viveristas.
• Compradores nacionales y extranjeros.
• Académicos, investigadores, profesionales hortofrutícolas.
• Cadena proveedora.
• Autoridades, políticos, parlamentarios.
• Prensa especializada.

¿Quieres tener presencia corporativa?
Contacta a Lissette Olivares, a socios@fedefruta.cl

Próximos Eventos