Sábado 28 de Noviembre de 2020

Fedefruta regala 2 entradas para Exponut

Abril 17, 2015

Tweet


Cerca de 400 personas relacionadas a este vibrante y creciente rubro de los nogales en Chile, que de exportar 25 millones de dólares FOB el 2002, ahora genera US$322 millones por concepto de envíos, se reunirán el próximo 28 de abril en Casa Piedra, en la versión 2015 de Exponut.

El encuentro organizado por la Asociación de Productores y Exportadores de Nueces de Chile, Chilenut, con el apoyo de ProChile, revisará lo acontecido en su industria durante el 2014, cuando se exportaron 52 mil toneladas, superando en un 13,8% las exportaciones de 2013, y cada kilo llegara a 6,2 dólares en promedio, y analizará las perspectivas de la actual temporada.

En la convención de Exponut, cuyo programa está disponible acá, abordará el panorama mundial del comercio de las nueces y almendras, las oportunidades de plantar piñón de pino piñonero, el manejo productivo del avellano europeo y sus opciones en el mercado, y diversos asuntos técnicos, productivos y comerciales del nogal chileno.

Chilenut tiene lista una exposición cuyos stands presentarán a empresas proveedoras del sector, desde la banca hasta maquinarias, pasando por viveros, compañías de agroquímicos, envases e inteligencia de negocios, y medios especializados.

La inscripción puede hacerse en www.exponut.cl, sin embargo Fedefruta tiene dos invitaciones para regalar entre sus socios productores o proveedores que estén al día con con aporte de centavo de dólar por caja exportada.

Para acceder a una de ellas, contactar a socios@fedefruta.cl o llamar al 2 25854525.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores