Martes 18 de Enero de 2022

Fedefruta recibe a Pepita como nueva empresa colaboradora del gremio frutícola

Noviembre 2, 2020

“Somos una Empresa creada en Estados Unidos con alma y corazón de chilenos” – Rodrigo Rojas, sales director de Pepita
Pepita es una empresa chilena creada en Estados Unidos que ofrece a productores frutícolas chilenos los servicios de exportación y comercialización directa de su fruta en el mercado norteamericano, especializándose en clementinas, mandarinas y kiwis.

“Ofrecemos a productores frutícolas en Chile servicios completos de asistencia y gestión en todas las etapas de exportación y comercialización y venta directa de su fruta en Estados Unidos, lo cual realizamos exclusivamente a través de nuestro aliado y socio comercial en estados unidos, Trucco Inc.”, señala Rodrigo Rojas representante de Pepita. “En Chile contamos con un equipo de experimentados profesionales con amplios conocimientos y larga trayectoria en la exportación y comercialización de fruta. Y en Estados Unidos, con profesionales chilenos radicados en ese país, y poseen una vasta experiencia en la comercialización de fruta chilena en este mercado en particular”.

De esta forma, Pepita ha cultivado y establecido una estrecha relación profesional y vínculo comercial con Trucco inc., importante empresa norteamericana de larga trayectoria en el negocio de la fruta, de la cual Pepita es representante para Chile.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

“Nuestros servicios de exportación y comercialización están orientados para ayudar directamente a productores frutícolas, a quienes ofrecemos un completo servicio de gestión y asistencia en todo el proceso de exportación y servicios de comercialización que incluyen la representación y venta directa de su fruta en Estados Unidos”.

“Nos especializamos en la venta directa de clementinas, mandarinas y kiwis en EE.UU., exclusivamente a través de nuestro aliado y socio comercial Trucco Inc. Esto nos permite siempre ofrecer excelentes términos comerciales, tales como un conveniente y seguro sistema de pago de adelantos, comisión competitiva por servicios de venta por parte de Trucco, depósito de pago final rápido y entrega de liquidaciones finales transparentes y que reflejan los precios originales de venta en Estados Unidos”.

“Nuestra representación comercial con permanente presencia física en Estados Unidos y nuestra alianza estratégica con Trucco Inc., nos permiten ofrecer y garantizar a los productores chilenos que siempre contarán con la ayuda estratégica de un aliado chileno en EE.UU., además de todo el respaldo de una gran empresa norteamericana”.

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?

“Pepita ofrece a productores frutícolas de clementinas, mandarinas y kiwis la oportunidad de comercializar directamente su fruta en Estados Unidos con Trucco Inc., considerado uno de los importadores y distribuidores mayoristas grandes en ese país, contando con gran distribución en varias cadenas de supermercados en Norteamérica”.

“Pepita ofrece la oportunidad a los fruticultores de recibir siempre liquidaciones finales transparentes que siempre reflejan el precio original de venta en usa y de recibir pagos de liquidaciones en forma rápida. Además, ofrecemos un gran ahorro con nuestros servicios de exportación a competitivos y bajos costos de comisión”.

“Debemos destacar que Pepita siempre se asegurará de que el productor frutícola reciba el 100% de los beneficios económicos derivados del programa de rebates por conceptos de transporte marítimo”.

Sitio web: https://pepitachile.cl/

Contacto: rrojas@pepitachile.cl 

Próximos Eventos