Anasac es una empresa chilena con más de 70 años de historia enfocada en mejorar la productividad agrícola a través de soluciones sustentables que aporten valor. “Participamos activamente en la industria Agropecuaria en las áreas de Protección de cultivos, Semillas y Veterinaria, siempre mirando el futuro de la Agricultura nacional en todas sus áreas”, dice Patricia Gostín, jefa de Marketing de Anasac.
La compañía tiene presencia en Chile, Argentina, Perú, Colombia y gran parte de Latinoamérica, “donde la orientación al cliente, el trabajo en equipo, la calidad y la innovación constituyen el quehacer diario de la compañía. Para esto mantenemos altos estándares de calidad en sus procesos productivos, contamos con un equipo profesional de excelencia y realizamos un alto gasto en I&D+i”, agrega.
¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?
“En el área Protección de Cultivos, contamos con un amplio portafolio de productos para mejorar la calidad y productividad de la fruta en todos los segmentos: control de plagas, enfermedades y malezas, feromonas de confusión sexual, una amplia línea de fertilizantes foliares, bioestimulantes; y últimamente estamos incorporando productos biológicos para complementar nuestros programas, para el desarrollo de una fruticultura más sustentable”.
“También con una mirada hacia el futuro desarrollamos servicios que contribuyan a mejorar la eficiencia del negocio”.
¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?
“Anasac responde a la necesidad de desarrollar soluciones con valor, aportes reales y concretos, que contribuyan al éxito del negocio de cada uno de nuestros clientes. Somos adaptativos y flexibles, buscando contantemente soluciones a las problemáticas locales. Somos líderes en la obtención de registro y estamos continuamente introduciendo productos nuevos al mercado, aumentando la competitividad en todos los segmentos”.
Sitio web: https://www.anasac.cl/agropecuario/
Contacto: pgostin@anasac.cl