Miércoles 25 de Noviembre de 2020

FEDEFRUTA extiende plazo para adquirir Fedesoft

Julio 22, 2011

Todo un éxito han resultado las jornadas de capacitación efectuadas por FEDEFRUTA en el marco de presentación de la plataforma FEDESOFT, un software de gestión productiva, administrativa y de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), diseñado especialmente para los productores hortofrutícolas.

El alto interés mostrados por los productores por utilizar esta herramienta ha motivado a FEDEFRUTA a ampliar el plazo de inscripción para adquirirlo, lo cual, según Sergio Vargas, ejecutivo asesor del proyecto,” permitirá que el resto de los productores interesados puedan participar de sus beneficios en áreas, tales como, productiva, administrativa y de gestión agrícola que este software ofrece”.

De esta manera, se insta a todos los socios de FEDEFRUTA y a todos quienes quieran participar de esta iniciativa a comunicarse con Sergio Vargas al correo svargas@fedesoft.cl o a los teléfonos (02) 585 4500 ó (8) 338 0536.

El ejecutivo detalla que la inscripción permitirá utilizar esta herramienta sin costo hasta el 31 de diciembre de 2011 y a contar de enero de 2012, se deberá cancelar un pago mensual de $ 55.000, que incluye mantención y nuevas actualizaciones.
A la fecha, ya existen 180 productores que se han decidido por utilizar esta herramienta con excelentes resultados.

Cabe mencionar además que, la plataforma cuenta con una capacitación constante mediante un curso interactivo (E-Learning), que muestra algunas de las características del programa y sus usos: http://www.fedefruta.cl/fedesoft/e-learning/index.swf.

Si Usted está interesado o requiere de mayor información no dude en contactarnos.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores