Martes 17 de Mayo de 2022

Fedefruta da la bienvenida a Simbios Consultores, especialistas en headhunting agroalimentario

Abril 13, 2022

Simbios es una Consultora de Recursos Humanos especializada en el rubro agroalimentario que ofrece servicios de Headhunting, Programas de Reinserción Laboral y Coaching. El socio fundador de la consultora es Jaime Biggs Weber, Ingeniero Agrónomo, Bachiller en Humanidades, MBA y Profesor de la Facultad de Agronomía de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con una amplia experiencia en empresas del área agroindustrial, tanto en Chile como el Extranjero.

Desde su experiencia en Simbios, Biggs afirma que “el sector agroalimentario continuará desarrollándose fuerte en el largo plazo, por el aumento de la población y su demanda de alimentos. Por esto, en Simbios tenemos la misión de seguir potenciando y profesionalizando el capital más importante que hace exitosas a las empresas de nuestro rubro: las personas”.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Amplia experiencia y red de contactos en el rubro agroalimentario, sumado a un equipo de destacados Consultores con amplia experiencia en la Industria del Executive Search y Coaching, nos avalan para ofrecer un servicio personalizado de calidad que está teniendo una excelente recepción en el mercado.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Los asesoramos en la búsqueda y selección de personas, en posiciones que van desde Gerencias hasta cargos más Administrativos.

Además, ofrecemos Programas de Reinserción Laboral, que consisten en una asesoría personalizada al Profesional que ha sido despedido de su trabajo. Las empresas que nos contratan para apoyar a la persona que desvincularán, refuerzan su sentido de pertenencia y cultura organizacional interna.

Por último, ofrecemos Programas de Coaching individual y grupal, según las necesidades de cada empresa.

Simbios Consultores ofrece un descuente especial exclusivo para socios Fedefruta. Contactarse directamente a contacto@simbios.cl

Próximos Eventos