Martes 17 de Mayo de 2022

Fedefruta da la bienvenida a Agroprime a su red de colaboradores

Abril 8, 2022

Desde hace más de 15 años Agroprime diseña plataformas de aplicaciones empresariales, orientadas en la producción y administración agrícola. Somos gente de campo y amantes de la tecnología. La mezcla perfecta para desarrollar soluciones que se adaptan al negocio agrícola.

Ayudamos a los agricultores a desarrollar sus negocios usando software y analítica para tener campos rentables hoy y en el largo plazo. Desarrollamos herramientas creativas de manera sostenible, pensadas para el campo, optimizando la gestión y protegiendo los recursos.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Con nuestro software cubrimos todos los procesos administrativos para manejar un campo. Tenemos una serie de aplicaciones móviles para controlar las actividades en terreno, los trabajadores y la cosecha, además de una moderna plataforma transaccional diseñada para el mundo agrícola, que cubre la gestión de remuneraciones, costos, abastecimiento, aplicaciones. Además entregamos un servicio único de reportería y control de gestión especializado en el campo. Somos un partner indispensable para que el proyecto agrícola sea exitoso.

 ¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

 Nuestra plataforma de Recursos Humanos cubre todo el proceso de control de personal transitorio y permanente, desde el acceso a las instalaciones, así como identificación, traslados, asistencia, planificación, turnos, actividades, productividad, tarifas y la más completa funcionalidad de nómina con foco en la industria agrícola.

Nuestra solución de Gestión Agrícola, maneja los procesos críticos de tu empresa a través de paneles de información con indicadores claves. Controla todos los ingresos y costos de tu campo, para obtener el resultado por cada cultivo. Contabilidad, Bodega Actualizada, Gestión de Maquinarias, Presupuesto Agrícola, Costeo ABC, y mucho más.

Agroprime ofrece un descuento especial exclusivo para socios de Fedefruta. Contactarse directamente a contacto@agroprime.com

Próximos Eventos