Martes 28 de Septiempre de 2021

Fruittrade 2021

Fecha de inicio
Lunes 25 de octubre, 2021
Fecha de término
Viernes 29 de octubre, 2021
Horario
09:00:00
Ubicación
Online

Enexpro – Fruittrade / 25 al 29 de octubre

QUÉ ES

La Rueda Internacional de Negocios, Frutas y Hortalizas Chilenas de Exportación, es una instancia 100% online que pone en contacto directo  a productores/exportadores chilenos con compradores de fruta fresca, secas, hortalizas y productos orgánicos tanto de Chile como del exterior. Este año, por primera vez, Fedefruta y ProChile unen fuerzas para convocar en una rueda de negocios de alimentos única, llamada Enexpro Fruittrade, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de octubre, con entrada gratuita para todos sus participantes.

¿CÓMO FUNCIONA?

Todo comienza a través de este registro (próximamente disponible). Lo primero que debe elegir es en qué segmento se va inscribir, ya sea como comprador/importador/supermercado; o bien productor/exportador.
Una vez autorizada su participación, Ud. podrá comenzar a agendar de reuniones.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Que desde la comodidad de su escritorio podrá recorrer las fichas de los participantes inscritos y solicitarles una reunión (o también ellos pueden solicitarle a Ud.). Éstas se aceptan o rechazan, pero lo cierto es que cuando se realice de la Rueda de Negocios ya tendrá estructurada su agenda de reuniones.

¿QUIÉNES PARTICIPAN?

Sector Producción (Productores/Exportadores)
Son los dueños o administradores de sus predios, quienes están alerta a anticiparse al cambio, a mejorar productividad, son proactivos, y por lo general son los primeros en adoptar tecnología dentro del sector. Aquí, Ud. podrá encontrar valor agregado en los diferentes productos que se ofrecen, pudiendo diseñar “trajes a la medida” de sus necesidades. Público estimado: 100 productores/exportadores.

Sector Comprador (Retailers/Brokers/Supermercados)
Los compradores que participan en Fruittrade cada año son importadores mayoristas, minoristas, cadenas de supermercados, brokers u otros, provenientes de los principales mercados tanto de Europa, Asia como del Norte y Sud América y mercado interno. Público estimado: 50 compradores.

 

VISITA EL SITIO OFICIAL FRUITTRADE 2021: www.fruittrade.cl

Próximos Eventos