Miércoles 26 de Enero de 2022

Súmate a nuestra red de colaboradores


¿Qué es?

La red de colaboradores de Fedefruta (ver empresas  colaboradoras) es una membresía anual ($ 1.000.000 exento de IVA) y constituye la manera de llenar de vitalidad tu empresa, llegando a más de 16 mil contactos vinculados con la industria hortofrutícola chilena, que mensualmente son convocados por Fedefruta a través de sus diferentes plataformas digitales y presenciales… Ninguna otra entidad del rubro puede ofrecer una vitrina como ésta… una herramienta potente y eficaz para alcanzar a tu grupo objetivo.

Ponemos tu marca en ojos de los principales productores, asesores, investigadores, académicos, autoridades, proveedores, entre muchos otros ligados al sector, por medio de nuestras redes sociales, página web, eventos presenciales, correos electrónicos y todo a través de una membresía anual.

Más visibilidad, a través de estos beneficios:

  • Logo de empresa colaboradora permanente en el portal de FEDEFRUTA por 365 días.
  • Bienvenida de la empresa colaboradora a través de las redes sociales de FEDEFRUTA (Facebook, Linkedin e Instagram).
  • Envío de nota de bienvenida a la totalidad de base de datos de correos de Fedefruta, incluyendo socios directos e indirectos (Instrucciones serán entregadas por FEDEFRUTA, para el desarrollo de nota escrita). En caso de renovación, se reemplaza la nota de bienvenida por otro contenido.
  • Difusión de dos contenidos exclusivos de le empresa colaboradora entre asociados de FEDEFRUTA, por ejemplo: lanzamiento de ofertas, descuentos para socios de la federación, productos o servicios de las empresas.
  • Difusión de máximo dos actividades propias de la empresa colaboradora, a base de datos de socios (sujetas a revisión de comité editorial y de calendario de actividades FEDEFRUTA).
  • 2 entradas gratis para la Fruittrade 2022 (Valor referencial $140 mil pesos por persona).
  • 2 entradas gratis para participar en cada seminario del Ciclo de Encuentros Regionales 2022 (valor referencial $ 25.000 por persona).

Descuentos exclusivos

  • 15% de descuento sobre todas las tarifas vigentes durante el primer año de membresía  y 18%  de descuento a partir del segundo año en adelante, por presencia corporativa, expositores o auspicios en las diferentes actividades que desarrolle FEDEFRUTA como FRUITTRADE, Encuentros Regionales, Días de Campo, entre otros. (Ejemplo: Valor normal stand 3×2 en Fruittrade 2022: $ 2.900.000 + IVA; valor con el descuento colaborador: $ 2.465.000 + IVA).

Descripción de las actividades de Fedefruta

Fruittrade: es el evento de mayor convocatoria de la industria frutícola de Chile. Es realizado por la Federación de Productores de Frutas de Chile – FEDEFRUTA, con el apoyo del Fondo de Promoción de Exportaciones Silvoagropecuarias del Ministerio de Agricultura y que administra ProChile. En éste interviene toda la cadena de producción, comercialización, transporte y distribución de las frutas frescas, secas y deshidratadas, y también los compradores de estos productos.

Anualmente reúne a más de 2.200 visitantes durante dos días (1.800 visitantes únicos) en torno a una rueda internacional de negocios, una convención (más de 40 charlas transversales de la industria y también ordenadas temáticamente por especie en 4 salones que operan simultáneamente) y una feria con cerca de 70 empresas expositoras.

En 2022 se realizará el miércoles 12 y jueves 13 de octubre en CasaPiedra, esperando retomar con normalidad el encuentro presencial.

Encuentros Regionales de Productores: Se trata de seis encuentros regionales presenciales para productores, realizados en Ovalle, Los Andes, Valparaíso, Curicó, Talca, Chillán y Osorno, en los cuales se abordan materias técnicas, comerciales y gremiales durante media jornada. Cuentan con un promedio de asistencia de 150 participantes, entre autoridades, productores y empresas expositoras de la cadena proveedora.

Días de Campo: Jornadas en terreno cuyo objetivo es realizar transferencia de información técnica, en producción, cosecha y postcosecha para los productores, en los diferentes cultivos, entre las regiones de Coquimbo y Los Lagos.

Estas jornadas comprenden charlas, demostraciones in situ y finalizarán con un asado de camaradería.

MiércolesOnline: Seminarios online gratuitos realizados por Fedefruta donde se aborda una temática particular (ej: técnica, comercial, mercado, innovación, tecnología, etc.), durante 1 hora y media, una vez por semana, los días miércoles. Períodos por determinar.

Solicitar información a:

Lissette OlivaresLaura Yáñez

Próximos Eventos