Sábado 25 de Junio de 2022

Desde Brasil, NORTOX se une a red de colaboradores de Fedefruta

Agosto 23, 2021

Nortox es una Cía. formulador de fitosanitarios líder del mercado Brasileño con 67 años de trayectoria, presente en varios países de Sudamérica con sus diversas líneas de negocio tales cómo fitosanitarios; nutrición vegetal y semillas.

El año 2018 comienza a investigar el mercado chileno y el proceso de registro de una serie de moléculas cumpliendo con las regulaciones vigentes, durante el año 2020, en plena pandemia y mientras muchas empresas posponían sus decisiones de expansión e inversión, Nortox creyendo firmemente en la agricultura chilena, decide transformarse en una alternativa real para el productor chileno y comienza sus operaciones comerciales en nuestro país inicialmente con su línea de productos asociados a la tecnología de la aplicación, en busca de apoyar a los productores en hacer más eficientes aplicaciones de fitosanitarios.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Nuestra propuesta va en busca de aumentar las alternativas de solución que requieren nuestros clientes y de la mano con la tecnología en aplicaciones, es decir no solo queremos entregar ingredientes activos a nuestros clientes, también queremos poner a disposición la tecnología de la aplicación de manera que logren un resultado más eficaz desde el control de todas las variables que afectan una aplicación de fitosanitarios.

¿Qué necesidades/problemáticas de los productores frutícolas son las que su empresa o producto resuelven?

Esperamos que nuestros productos sean una real alternativa a las distintas problemáticas que enfrenta la fruticultura desde la prevención y control de plagas enfermedades y malezas entre otras, siempre asociados a la búsqueda de un uso eficiente de los ingredientes activos que permitan una mejor performance de estos sabiendo que no basta con tener el producto indicado sin lograr la mayor acumulación de ingrediente activo en el objetivo a través del control de las variables que afectan el proceso de aplicación.

Nortox ofrece un descuento especial exclusivo para socios de Fedefruta. Contactarse directamente a jaime.vial@nortox.com.br

Próximos Eventos