Martes 18 de Enero de 2022

Descuentos y planes exclusivos en internet satelital: HughesNet ofrece a socios de Fedefruta una exclusiva oferta por el mes de diciembre

Diciembre 9, 2021

Desde el año 2019 Hughes está entregando conectividad a través de su servicio de internet satelital HughesNet en lugares remotos o rurales de Chile, llegando incluso a sectores donde el suministro de internet por cable o fibra óptica es insuficiente y no existe otra alternativa de conexión. Durante el mes de diciembre, para los socios de Fedefruta HughesNet tiene una exclusiva oferta, con un cargo de activación con 50% de descuento y con precios preferenciales en el plan Hogar 30GB y en el Plan PYME PM50.

“Cerca de 380.000 personas en Chile no cuentan con ningún tipo de acceso a internet. Es ahí donde es clave que servicios como el de Hughes puedan asegurar una instalación sea donde sea que se encuentren las personas, brindando además un soporte técnico posterior para su buen funcionamiento”, comenta Raúl Peñailillo, gerente de ventas de Hughes Chile.

HughesNet ofrece planes para hogares y PYMEs, con una capacidad entre 10GB a 75GB y ventanas de horarios en las que se ofrece un bono adicional de datos de forma gratuita. El servicio permite estar siempre conectado, ya que, si se consumen los datos del plan se puede seguir navegando a una velocidad reducida o comprar “tokens” o recarga de datos para restaurar la velocidad del plan. Además, todos los planes incluyen WhatsApp liberado para tareas como envío y recepción de textos, notas o archivos de audio, documentos, vídeos y fotos, enviar o compartir contactos de la agenda o actualizar el estado.

Además de los servicios ofrecidos a personas, empresas y PYMEs, Hughes ha impulsado una serie de proyectos sociales en que se han levantado centros de conexión para niños y adultos de una localidad como la de Pehuén en la Región del Biobio y Llanada Grande en la Región de Los Lagos. “El centro es una ayuda súper grande para nosotros como comunidad escolar. En pandemia nosotros no tuvimos la facilidad de que los niños pudieran conectarse a clases, porque acá nadie tiene internet’, explica Luis Felipe Pávez, administrador de la Escuela Rural de Rio Puelo donde se levantó un centro de conexión comunitario con Hughes. “En Hughes, nuestra vocación es llegar con conectividad a aquellos lugares donde nadie más llega’, afirmó Benjamín Valverde, gerente general de Hughes.

Para tener más información del servicio de internet satelital HughesNet, ingresa al portal web www.internetdondevivas.cl, contacta sus canales propios, visita sus 14 centros de operaciones a lo largo de Chile o revisa sus redes sociales en @HughesNetChile para enterarte de nuevas promociones.

Próximos Eventos