“DESARROLLO DE LA INDUSTRIA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO” 19PTI-117998”

Propuesta de términos de referencia para  contratación del consultor experto para el  desarrollo de la etapa de validación estratégica  programa territorial integrado – pti, “desarrollo  de la industria de turismo de la provincia de san antonio” 19pti-117998.”  Levantamiento, caracterización, validación y construcción de un modelo de gestión territorial.

El proceso de convocatoria inicia el martes 24 de diciembre del 2019 y termina el día lunes 13 de enero del 2020.

Objetivo general 

• Diseñar y validar una estrategia que permite desarrollar una oferta turística de intereses especiales de alto valor en la provincia de San Antonio, diversificando la cartera de productos, incentivando la Asociatividad y encadenamiento, de forma sustentable y sostenible, orientado a los mercados del Turismo Crucero y Enoturismo. 

Objetivos Específicos 

OE1: Levantar y validar información primaria y secundaria que permite diagnosticar brechas y oportunidades de la cadena de valor del turismo en la provincia de San Antonio. 

OE2: Actualizar y validar la cadena de valor de la industria turística de la provincia de San Antonio y establecer un mínimo de calidad de servicios de las empresas participantes. 

OE3: Identificar, actualizar y validar mapa de actores relevantes para el escalamiento competitivo de la cadena de valor del turismo de la provincia de San Antonio. 

OE4: Validar y priorizar una cartera de iniciáticas de inversión productiva y habilitante y los socios estratégicos que posibilitarán el escalamiento competitivo de la cadena de valor y su impacto en la economía regional/local. 

OE5: Elaborar un Modelo de Gestión territorial, que considere un Plan de Trabajo de Coordinación y articulación, un modelo de organización y gobernanza que articule a los actores relevantes, e indicadores de resultados y de gestión para la etapa de ejecución del programa.

Consulta a sarayatirado@gmail.com

Documentación para descarga:

GLOSARIO DE CONCEPTOS

ANEXO Nº2: FORMULARIO POSTULACIÓN ETAPA DE VALIDACIÓN ESTRATÉGICA

ANEXO N°8: FORMATO TdR CONSULTORÍA EXPERTA – ETAPA DE VALIDACIÓN ESTRATÉGICA 

Fe de erratas

Referente a documento “ANEXO N°8: FORMATO TdR CONSULTORÍA EXPERTA – ETAPA DE VALIDACIÓN ESTRATÉGICA”

Se corrige:

1.       Página 23

 Dice: Se deja constancia que el presupuesto máximo disponible para la presente contratación es, según términos de Referencia adjunto y actividad definida en Plan de actividades es de un costo de consultoría $18.000.000.-. No se aceptarán consultorías por un valor superior ni tampoco inferior.

Debe decir: Se deja constancia que el presupuesto máximo disponible para la presente contratación es, según términos de Referencia adjunto y actividad definida en Plan de actividades es de un costo de consultoría $18.000.000.-.

2.       Página 19:

Dice: (***) C

Debe decir: (***) Cualquier cambio de profesional debe ser previamente autorizado por CORFO.

Resultado de la licitación aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.