Domingo 29 de Noviembre de 2020

Crean seguro con condiciones especiales para socios de FEDEFRUTA

Mayo 5, 2011

FEDEFRUTA ofrece a sus asociados un programa de seguros que cubre las indemnizaciones por demandas de terceros, que puedan recibir los productores y exportadores de fruta, como consecuencia del giro agrícola.

La herramienta, que cuenta con tarifas y condiciones especiales para los socios de FEDEFRUTA, “está pensada para enfrentar las frecuentes demandas que reciben los productores y exportadores del país y que terminan afectando finalmente el patrimonio de sus empresas. Éstas siempre están expuestas a que algún trabajador u operario se dañe en sus labores”, explica, Ricardo Weisser, de Weisser asesores de seguros financieros.

El programa protege al asegurado en casos de demanda por accidentes o muerte de trabajadores directos o indirectos; daños causados por vehículos o equipos móviles; por fruta transportada; accidentes en el transporte y/o traslado de personal; daño por polución y/o contaminación (súbita y/o accidental), entre otros.

“Esta póliza está hecha en función de un grupo específico (asociados de FEDEFRUTA). Las clausulas que considera el seguro, estamos confiados que se consiguen sólo aquí”, asegura, Ricardo Weisser.


Si a UD. le interesa contar con una mayor información respecto del seguro, puede comunicarse con Ricardo Weisser, al teléfono (56-2) 474 68 00

o escribir al mail: weisser@ans.cl.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores