Martes 24 de Noviembre de 2020

Continúan las jornadas de capacitación de la plataforma web, Fedesoft

Agosto 24, 2011

Este martes 23 de agosto se realizó la tercera jornada de capacitación de la plataforma Web, Fedesoft, actividad que lleva adelante FEDEFRUTA y que permite a los productores que adquirieron el programa, conocer con más detalle esta herramienta de gestión productiva, administrativa y de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA).

Sergio Vargas, ejecutivo asesor del proyecto, destacó las fortalezas del software en el ámbito de las BPA, señalando que “dada sus características se adapta continuamente al dinamismo de la normativa internacional de los mercados”. En tanto, en la parte gestión predial, dijo que “se adecua a las necesidades reales del agricultor”.

De igual forma, el ejecutivo puntualizó que “esta expertis da como resultado un software sólido, eficiente, con interfaz intuitiva y clara para ambiente Windows. El uso de esta herramienta tecnológica permite procesar su información a un menor costo operativo”.

FEDEFRUTA continúa invitando a sus socios a conocer y participar de esta plataforma web con el propósito de interiorizarse de sus beneficios en áreas, tales como, productiva, administrativa y de gestión agrícola. A la fecha, más de 200 productores se han decidió por utilizar Fedesoft con excelentes resultados en su aplicación.

Vale mencionar que la inscripción a la plataforma otorga al productor el beneficio de poder utilizarla sin costo hasta el 31 de diciembre de 2011 y contar de enero de 2012 cancelar un pago mensual de $55.000, que incluye mantención y nuevas actualizaciones.

Para más detalles puede ingresar a: http://www.fedefruta.cl/fedesoft/productos.html

Próximos Eventos


Red de Colaboradores