Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Confirman una segunda jornada de capacitación de FEDESOFT tras alto interés por participar

Octubre 24, 2012

Más de 25 personas participaron en la capacitación gratuita que impartió este martes 23 de octubre FEDESOFT para sus clientes. Sergio Vargas, ejecutivo encargado de la plataforma virtual resaltó la importancia y el interés de los usuarios por interiorizarse sobre los beneficios y nuevas aplicaciones que dispone el software.

“La capacitación efectuada ayer corresponde a la primera de dos jornadas que realizaremos durante el mes de octubre. En ella, los usuarios de FEDESOFT y quienes se encuentran también interesados en utilizarla, pudieron conocer en detalle las distintas aplicaciones y usos que brinda este programa de gestión Agrícola y Financiera, Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) y Remuneraciones”, dijo Vargas.

El ejecutivo explicó que en la oportunidad revisamos, “las distintas aplicaciones de los productos agroquímicos, así como de las labores de campo, insumo de materiales y los boucher de imputación de gastos, entre otros”.

De igual modo, dijo que presentamos el nuevo modulo de remuneraciones, “el que una vez incluida las labores de campo en el software BPA, el modulo de remuneraciones va a recoger todos los tratos y los trabajos al día que se hicieron, generando la liquidación de sueldo de los trabajadores, toda vez que se hayan incluido esos elementos en el software de BPA”, explicó.

Al finalizar, Sergio Vargas confirmó la realización de una segunda jornada de capacitación, la cual está fechada para el día 30 de octubre y tendrá como propósito presentar el software a los clientes que quieran reforzar sus conocimientos relativos a esta herramienta o para todos aquellos que deseen conocer más sobre sus beneficios.

Para participar puede escribir al mail svargas@fedesoft.cl

Próximos Eventos


Red de Colaboradores