Martes 18 de Enero de 2022

Cintac se hace parte de la red de colaboradores de Fedefruta, con sus productos de acero para la fruticultura

Abril 10, 2020

Con más de 65 años de experiencia y respaldo, Cintac es la empresa líder en la fabricación y comercialización de sistemas constructivos e insumos para la construcción.

Con la más amplia oferta de productos de acero, atiende las necesidades del mercado de la Construcción, Infraestructura Vial, Energía y Agrícola.

Con presencia en Chile, Perú y gran parte de Latinoamérica, destacan dentro de sus líneas de productos: – Tubos y Perfiles – Perfiles Metalcon – Tubest – Cubiertas y revestimientos Instapanel – Planchas de Acero – Cañerías – Defensas camineras – Baños modulares industrializados – Desarrollo de Plantas fotovoltaicas.

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Perfiles de acero galvanizado que ayudan a conducir el crecimiento de diversos frutales y gracias a sus características soportan los procesos de mecanización de cosecha, entregando una solución resistente y liviana.

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?

Entregar una solución en acero galvanizado que, por sus características, proporciona ventajas en términos de vida útil, eficiencia en tiempos de faenas, fácil transporte, liviano, facilita labores mecanizadas, producto que cuenta con medición de huella de carbono.

Sitio web: https://www.cintac.cl/agricola/

Contacto: gsoissa@cintac.cl 

Próximos Eventos