Sábado 28 de Noviembre de 2020

CAPFRUTA abre licitación pública para ejecutar Programa de Becas Sociales 2012

Mayo 24, 2012

OTIC CAPFRUTA, organismo técnico intermedio para capacitación que opera bajo el alero de FEDEFRUTA, formula el llamado a licitación pública para la ejecución del Programa de Becas Sociales 2012, que es autorizado por SENCE y financiado con los remanentes y excedentes de los aportes de las empresas adherentes a CAPFRUTA.

Las bases de la licitación se encuentran disponibles desde el martes 22 de mayo y el plazo límite para recepción de propuestas es el viernes 1 de Junio de 2012 hasta las 14:00 horas, en la oficina central de CAPFRUTA, ubicada en Av. San Antonio 220, oficina 403, Santiago RM.

Algunos de los cursos licitados corresponden a riego tecnificado, uso y manejo de plaguicidas, operador grúa, optimización del recurso hídrico, entre otros y está destinado a entregar capacitación a trabajadores de menor calificación, cesantes, personas de bajos recursos o que buscan trabajo por primera vez, entregándoles herramientas necesarias que permitan fortalecer sus habilidades para la búsqueda de un trabajo o oficio.

El valor de los cursos es gratuito para los participantes y abarcan territorialmente desde la Región de Coquimbo hasta la Región del Bío Bío.

Para mayor información contactarse al teléfono (02) 585 45 20 – FAX (56 2) 585 45 21 o al correo: info@capfruta.cl

Próximos Eventos


Red de Colaboradores