Domingo 29 de Noviembre de 2020

Fedefruta es tu Casa – Invita a tus Amigos

Junio 18, 2020

El aporte de los productores es el motor con el que se mueve Fedefruta…

El rubro frutícola lo construimos día a día y hoy, más que nunca, los productores de fruta del país necesitan un gremio numeroso, un gremio fuerte, un gremio cercano con sus asociados, frente a la realidad que se vive en 2020…

Para incorporar a más socios a nuestra labor, la Federación de Productores de Frutas de Chile llama a sus asociados a contribuir a la Campaña “Fedefruta es tu Casa – Invita a tus Amigos”.

¿De qué se trata esta Campaña?

Con la campaña “Fedefruta es tu Casa – Invita a tus Amigos”, pedimos a nuestros socios directos que contacten a productores/exportadores, para hacerlos socios de Fedefruta y ser parte de nuestro accionar como gremio.

¿Qué necesitamos de Ud. como socio?

Que escoja a un puñado de productores amigos (independiente del tipo de producción que tenga y/o zona la que pertenezca), los contacte y les envíe este formulario.

Así, nosotros recibiremos la solicitud y contactaremos a su amigo -quien nos dirá que Ud. lo invitó- para hacerlo socio Fedefruta. 

¡Contribuya a que nuestro gremio alcance su máximo potencial y se consolide como un actor relevante para avanzar en las grandes tareas que tenemos por delante!

REVISE LOS BENEFICIOS QUE FEDEFRUTA DISPONE PARA SUS SOCIOS AL DÍA

Para más información sobre la Campaña “Fedefruta tu Casa – Invita a tus Amigos”, póngase en contacto con

Lissette Olivares
Encargada Socios Fedefruta

socios@fedefruta.cl

Próximos Eventos


Red de Colaboradores