Martes 18 de Enero de 2022

Bioestimulación de plantas: AminoChem se une a la Red de Colaboradores de Fedefruta

Abril 16, 2021

AminoChem es una compañía agrícola chilena, dedicada a la fabricación y comercialización de aminoácidos, materia orgánica y aceite, para la nutrición y bioestimulación de las plantas, reactivación de la vida en los suelos y protección de cultivos. Son parte del holding Fiordo Austral Group, principal productor mundial de proteínas y aceites elaborados a partir del salmón.}

¿Qué productos o servicios lo diferencian y lo hacen relevante para los fruticultores?

Las características diferenciadoras del salmón como materia prima son únicas. Su origen marino le confiere una de las proteínas de más alta calidad biológica, por lo que a través de distintos procesos industriales, es posible obtener valiosas combinaciones de aminoácidos y péptidos, una rica materia orgánica líquida y aceites esenciales omega 3, 6 y 9 con notables resultados en campo.

¿Qué necesidades o problemáticas de los productores frutícolas son las que resuelven?

A través de Aminoterra (y sus variantes Aminoterra Plus Zn y Green), se logran mejores plantas, más vigorosas, uniformes y eficientes, aumentando el potencial productivo y de calidad de las cosechas.

A través de Biomaino-L (enmineda orgánica liquida, activador biológico de suelo), se logra un mejor suelo y mejores raíces, con aumentos significativos de rendimiento y calidad de fruta.

Sitio web: https://www.aminochem.com/

Contacto: juan.vergara@aminochem.com

Próximos Eventos