Lunes 1 de Junio de 2020

Álvaro Cruzat es el futuro subsecretario de Agricultura

Febrero 19, 2010

Hace algunos minutos se dio a conocer la nómina de los subsecretarios del futuro gobierno. En la cartera de Agricultura fue nombrado Álvaro Cruzat, un ingeniero agrónomo de la Pontificia Universidad Católica de Chile, Máster en Economía y Dirección de Empresas del IESE de la Universidad de Navarra, militante de la UDI y cercano a Piñera, quien lo designó en 2006 como gerente general de Blanco y Negro, cargo en el que se mantuvo hasta enero de 2007.

Cruzat fue presidente de la Feuc en 1995, pero además tuvo algo de actividad política como candidato a diputado por la UDI en el distrito 17 (Renca, Conchalí y Huechuraba), en las elecciones parlamentarias de 2005, y como candidato en 2004 y 2008 a alcalde por La Pintana.

Fue Subdirector Ejecutivo y Director de Jóvenes al Servicio de Chile de la Fundación Jaime Guzmán, donde también se ha desempeñado como Encargado de Juventud y Asesor Legislativo.

Ha sido además, Jefe de Desarrollo Productivo del Programa Servicio País, de la Fundación para la Superación de la Pobreza.

Próximos Eventos