Sábado 28 de Noviembre de 2020

AGV: Viveristas lanzan su anuario 2014

Septiembre 4, 2014

Tweet




La Asociación Gremial de Viveros Frutales (AGV) dio a conocer hoy su "Anuario Viveros 2014: Plantas, Frutales, Vides y Plantines de Hortalizas Comercializados en Chile", publicación patrocinada por Fedefruta y con datos recopilados de un estudio en conjunto de la asociación con Odepa.

"Esta segunda edición del Anuario Viveros representa un importante hito, no solo por constituir un medio para comunicar información clave sobre nuestra industria, sino porque además esta versión incorpora al rubro viveros hortícolas y columnas de asesores expertos", escribe el presidente de la AGV y 2ndo vicepresidente de Fedefruta, Jorge Valenzuela Trebilcock. "Nuestra fruticultura tiene grandes desafíos, dentro de ellos, la reconversión y renovación de huertos, para alcanzar mejores y mayores producciones al menor costo, y en este sentido el rol de los viveros es fundamental", precisó.

El anuario está disponible no solo en formato físico, sino también como descarga gratuita en el sitio AgroReports.com y pronto en Odepa.cl.

Próximos Eventos


Red de Colaboradores